Aceite

Hola me puedes ayudar ... Tengo una moto kawasaki 250 dos tiempos y le cambie el aceite le puse un cuarto pero me parece que falta más. ¿Qué cantidad de aceite me recomiendas ponele?

1 respuesta

Respuesta
No conozco tu modelo pero las motos suelen llevar un nivel de aceite, muchas veces es un simple tornillo en la tapa y el nivel es hasta que salga aceite por ahí.
Un cuarto de litro me parece muy muy poco, eso lleva mucho más pero no se la medida, muchas veces también la escribe en la tapa del carter.