¿Qué es esto?

Hola sabrías decirme con exactitud que significa cuando alguien dice que el motor de su moto esta todo limado, ¿o sea en que consiste un buen limado a un motor? ¿Y qué beneficios tiene? ¿Por qué supuestamente anda más la moto no?.
Gracias así yo también limo mi moto je je, no te digo la marca por que probablemente no la conozcas vos debes ser de españa y yo vivo en uruguay pero consta de un motor 2 tiempos 120cc. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Limar consiste en preparar el motor modificando el cilindro. Con ello variamos los grados de apertura y cierre de las lumbreras así como la cantidad de combustible que puede admitir. Es algo que sólo muy pocas personas hacen bien, la mayoría estropean más de lo que arreglan. Hoy en día hay kits excelentes que sólo hay que montar en la moto y es lo que más garantías en relación calidad-precio-prestaciones tiene.
Respuesta
ESTa limado por dentro para darle más gabidad al bloque motor y por otro lado al cilindro se le suele hacer lo mismo a los transfers