¿Sonido de un scooter?

Hola, me gustaría saber, ademas de el escape, que es lo que influye en el sonido de una scooter (por ejemplo, en una jog rr)
Gracias
Respuesta
El filtro de aire, solo con quitarle la pipeta del filtro que va arriba o agujereandolo notaras más ruido de admisión, si haces esto tienes que aumentar el chicle porque aumenta la cantidad de aire que entra, es algo así como aumentar un poco el diámetro de carburador y es económico.