Sin funcionamiento

Hola, amigo mi moto no la he prendido hace tres meses es una kawasaki 250, existe la posibilidad de que se dañe el motor si es que sigue sin funcionar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motor por no funcionar en 3 meses no le pasa nada pero lo que si pasa que la gasolina se "caduca" primero saca el carburador y límpialo bien por dentro con gasolina nueva y luego vacía la que tengas en el deposito y le hechas gasolina nueva y veras que en 3 intentos te arranca