Tengo una beta trueba rrt kon 2900km

¿Qué le puedo cambiar para exprimir al máximo el cilindro de serie? ¿Qué escape es el mejor para ir de serie? ¿Y carburador? ¿Merece la pena cambiarle el filtro yendo de serie?
{"lat":42.8368834911859,"lng":-2.66451179981232}

1 Respuesta

Respuesta
Carburador un 17,5 filtro de aire pues uno de espuma entra más flujo y escape depende el estado del motor pero por ejemplo un yasuni, eso si el cilindro de serie no te lo acabaras nunca a caso que no le eches aceite la mezcla y uses queroseno... cambiando piezas nunca lo exprimirás
¿El motor esta perfecto.Al cambiar el escape no serie mejor ponerle por ejemplo un carburador del 19? ¿Me recomiendas algún escape en especial?, ya que varían mucho los rendimientos.
Aun que cambies el escape el motor sige siendo de 49 y lo máximo para sacar rendimiento es un 17,5. Un escape bueno pues depende el scr para 49 esta muy bien