Problema Honda Hornet 2004

Hola, tengo un problema con mi Honda Hornet de 2004. Le quite el paso de rueda que llevaba marca ermax (funcionaba todo bien) y le puse otra vez el original. Durante las conexiones eléctricas todo iba bien, los intermitentes funcionaban, etc.. Cuando iba a probar la conexión de la luz de matricula, uno de los cables toco sin querer el chasis de la moto, salto una chispa, y ya no funciona ninguna iluminación trasera ni los intermitentes delanteros (la luz delantera de cruce y la larga si funcionan). He pensado que podría ser algún fusible, porque la moto arranca y funciona normal (salvo por la iluminación que t ehe comentado). Donde lleva la moto la caja de fusibles de esa zona, ¿por qué no la veo por ningún lado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente lleva uno en la conexión del positivo de la batería dentro de una cajita negra que parece que empalme el cable es el único fusible que lleva la moto y por un chispazo no se puede quemar la instalación compruébalo y me comentas
Lo he encontrado, efectivamente se trata de un fusible que se ha fundido, lo he cambiado y todo bien. Muchas gracias por tu atención.
Saludos, Francisco Javier.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas