Problema Honda Hornet 2004

Hola, tengo un problema con mi Honda Hornet de 2004. Le quite el paso de rueda que llevaba marca ermax (funcionaba todo bien) y le puse otra vez el original. Durante las conexiones eléctricas todo iba bien, los intermitentes funcionaban, etc.. Cuando iba a probar la conexión de la luz de matricula, uno de los cables toco sin querer el chasis de la moto, salto una chispa, y ya no funciona ninguna iluminación trasera ni los intermitentes delanteros (la luz delantera de cruce y la larga si funcionan). He pensado que podría ser algún fusible, porque la moto arranca y funciona normal (salvo por la iluminación que t ehe comentado). Donde lleva la moto la caja de fusibles de esa zona, ¿por qué no la veo por ningún lado?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente lleva uno en la conexión del positivo de la batería dentro de una cajita negra que parece que empalme el cable es el único fusible que lleva la moto y por un chispazo no se puede quemar la instalación compruébalo y me comentas
Lo he encontrado, efectivamente se trata de un fusible que se ha fundido, lo he cambiado y todo bien. Muchas gracias por tu atención.
Saludos, Francisco Javier.