Mi moto se apago y no puedo arrancarla hace un mes

Que tal, tengo un problema que ojala me ayudena resolver tengo una moto Zanetti 90 cc motor a dos tiempos, seminueva solo 500 kms, hace un mes iba abordo de ella cuando sentí una pequeña variación en el motor, 200 mts más adelante el motor se apago y no conseguí arrancarlo ni mediante el botn ni con la patada, llame al concesionario y me enviaron un mecánico para arrancarla y llevársela, tampoco pudo arrancarla y se la llevaron cargada en un camión, como dije esto fue hace un mes y a la fecha los mecánicos dicen no saber por que no arranca, ya le revisaron (incluido yo) flujo de nafta y chispa en bujía, abrieron el motor y todo esta perfecto, pero aun no arranca y ellos no saben por que, por fa alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Sin más datos no te puedo ayudar, pero esmuy muy raro si han abierto todo, ¿esta bien la centralita electrónica?
Supongo que te refieres al CDI, supuestamente el mecánico dice que si que ya la reviso, en cuanto a más datos, dime como que precisas saber, en verdad ya me desespere, no me parece lógico que no encuentren la falla
Llevala a otro taller porque si te dice que reviso todo y no encuentra nada... mucho no saben de mecánica. Lo suyo es mirar primero si entra gasolina(conductos, carburador etc) y luego el encendido ( cdi pipeta bujía), y luego evasión de gases... cilindro etc
Gracias, por tu ayuda y el comentario tan realista que haces, creo que tienes toda la razón en lo que me dices y voy a tomarlo en cuenta para realizarlo.