Stage6

Perdona que t pregunte de nuevo pero es que un amigo lo tiene puesto, me refiero al Stage6 PRO REPLICA lo tine puesto en una sonic y la moto anda muchísimo y ma dicho que se lo ponga y otro amigo tiene el yasuni R el de muelle y también le anda pero no tanto y es que el stage6 también es más barato. ¿Bueno si prefieres el yasuni R podrías decirme que características tiene para que sea mejor?
Solo t pregunto porque ese estoy indeciso y es que el escape de casa esta exo polvo y por eso es la urgencia

1 respuesta

Respuesta
Yasuni R ya tiene un prestigio a sus espaldas y esta demostrado 1 mil veces que es el que mejor va con motos de stock y que dura años.
Si mepreguntas te recomiendo ese porque es el que conozco el stage 6 no se nada de el, pero del otro se que la fiabilidad y el rendimiento esta más que demostrado.
¿En cuánto esta el stage 6? El R anda rondando los 165.
¿El stage6 esta sobre los 129? De todas formas t dejo aquí el link para que lo veas http://www.toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/info/p2139_Escape-Stage6-PRO-REPLICA--CE---motor-Minarelli-horizontal--cromado--silenciador-de-color-negro.html bueno muchas gracias de todas formas
Lo cromado... nunca suele ser lo de mayor calidad, yo te invito a que busques fotos del campeonato gallego madrileño y andaluz y mires si algún escape brilla :)
Yo me quedo con el yasuni por calidades también.