¿Cindros de 50 0 80? ¿

Hola yo quiero que la moto se mueva bastante pero que suene poco. Man dicho que si le pongo un cilindro de 50 malosso, polini... Correrá más y más o menos el mismo ruido y con un cilinndro de 70, 75,80.. ¿suena más seguro? ¿Cuánto me pillara más o menos con un cilindro desos trucado con carbura caja de laminas ... De todo? ¿Me ronperia biela y cigueñal? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Un 50 cañero también hace ruido y el rendimiento es menor, pilla un top negro 74 cc por ejemplo que es lo más centrado en ruido y no necesitas ni biela ni cigueñal.