Necesito consejos para trucar la moto Kawasaki Ar80

Hola,
Tengo una Kawasaki Ar80. No creo que conozcas esta moto pero si la conoces mejor.
Es un dos tiempos refrigerada a agua con 6 marchas, muy parecida a todos los ciclomotores que se encuentran en el mercado.
Como no puedo conseguir repuestos de esta misma moto para trucarla quería saber que me aconsejas que le haga, le cambie o le adapte al motor para que ande más o sea con lo que ya es en si el motor. Le podría conseguir algún carburador más grande y adaptarselo... ¿o un mejor cigueñal también eso ayudaría?
¿Qué me decís?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no la conozco es un modelo exclusivo de sudamérica he mirado fotos y esta bastante bien en principio parce un motor morini pero no lo se puede que sea kawasaki de todas maneras lo que puedes hacer es varias cosas como por ejemplo cambiar el carburador por uno de 28mm máximo 32, en un dos tiempos lo más importante para un buen rendimiento es el diseño del escape eso puede darle un cambio radical a la moto, puedes coger un buen tubo de una moto de 80cc y cortarle la boca del cilindro y soldar la tuya para que encajen los tornillos con eso ganaras bastante y después puede llevar a rectificar el cilindro al máximo posible y te podrías quedar en un 100cc
Wow gracias veo que te interesaste...
¿Ah ultima duda morini que es?
¿Otra marca de motos?
GRACIAS! Muy útil tu respuesta.
Morini es un fabricante de motores para moto de hasta 500cc al igual que minarelli solo que este fabrica motores hasta 100cc franco morini también fabricaba sus motos con sus motores pero no se que paso que dejaron de hacerlas en la actualidad solo fabrican motores