Yamaha jog R

Buenas me gustaría saber que puedo hacerle a mi jog para que tire más si son cositas que pueda acer yo mismo sin dejarme demasiado dinero genial, la verdad es que la moto me iba bien pero tuve un pequeño golpe y desde que la lleve a arreglar no camina parece que hubiera perdido los cv xD no se que le abran hecho en el taller pero casi se me queda en subidas y ni hablemos de llevar 2 personas.. Lo único que tenia pensado de momento era ponerle un yasuni y me abian comentado algo del chicle del carburador para que corriese más pero ni idea tengo. Bueno gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
¿Has abollado el tubo de escape?
¿Es de aire o de agua?
Para que corra bien, escape yasuni, carburador 17.5 o regular el tuyo, mejorando también un poco la entrada de aire del filtro.
Variador de gran diámetro con correa de peugeot speed fight que es un poco más larga pero casi igual.
Si es por agua, con un yasuni R va bien, pero por aire yo le metería el yasuni Z.
No el escape esta bien el golpe fue en la parte delantera nada grave, ¿puede ser que la moto este perdiendo compresión? ¿Me han comentado que podría ser eso si crees lo mismo me puedes decir de que manera puedo comprobarle la compresión? . También me cambiaron la batería porque tuve la moto parada un tiempo ahora que recuerdo en el taller puede ser que me pusieran una más pequeña o me estafaran, ¿algo así? xD
Y perdón por la pregunta repetida fallo mio
La batería solo sirve para el arranque, no para cuando ya esta en marcha.
Si te pierde compresión es por la junta de culata o porque has gripado, puedes comprobarlo tu mismo mirando si al arrancar de pateta va igual de duro o en un taller aunque sea de coches. Mirando la ficha técnica dice que debe tener 6.9 de compresión.
¿Notas qué la moto saca menos revoluciones de las que sacaba antes?
¿Hace un sonido distinto?
Después finalizas las 2 preguntas juntas y ya esta.
No creo que te haya pasado nada pero si que hay algún taller, pocos claro, que te hurgan la moto y a veces te pueden cambiar piezas por otras viejas para tener ellos, pero es raro que pase.