Creo que la moto se muere :S

Hola,
un buen día de estos, la moto se paro en punto muerto, intente arrancar i no movía.
Cambie la bujía i la moto arrancó.
Pero el problema viene aquí:
Cuando voy con la moto y le meto 4 y va subiendo de vueltas empieza ha hacer un ruido muy extraño i las revoluciones se vienen abajo, si le doy más gas el ruido incrementa y la moto no tira hacia adelante.
¿Sabes qué puede ser?
Porque no es plan de ir en 3 con la moto, si le das más empieza ha ahacer ese ruido extraño

1 Respuesta

Respuesta
Especifica un poco más, si se ahoga o que pasa. ¿Cuántos km tiene?
Hola,
La moto tiene unos 11000 km y lleva como 1 año con un jazen(el corto)
El ruido no es de ahogarse, vas dándole i la moto se va frenando, y hace ese ruido raro que se incrementa si das gas, luego si reduzco a 3 la moto va bien, pero si vuelvo a acelerar vuelve a ocurrir lo mismo
Cambia pistón y segmentos :)
¿Qué es que tengo el pistón rallado o muy desgastado?
¿Si no lo cambio pronto tengo el riesgo de gripar?
Es que llevo así ara una semana hizo el viernes.
Con esos que mes posible que ya tengas perdidas de compresión, que te cambien eso y la junta de la culata jej