Cilindro

¿Bueno ya sabes que tengo una beta je je
k cilindro bueno me recomiendas tipo malossi mhr pata negra y alguno más que me digas tu aver cual me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Últimamente hablan muy bien de los top, pero cada marca tiene unos preparadores afines, no sé cual es el de beta...
¿Bueno qué opinarías de un airsal de 90 cc carrera larga? ¿Eso ira bien? ¿O ai algo que vaya mejor que un carrera larga?
Vamos a ver, la cilindrada se calcula en base al diámetro del cilindro y a su carrera. Para la misma cilindrada si tienes carrera larga el diámetro será menor. Ahora bien, no puedes colocar sólo un cilindro de carrera larga, tienes que adaptar todo el motor a él ya que el cigueñal es diferente, la biela y el pistón también. A mayor carrera el motor tendrá mayor fuerza pero menor velocidad, si la carrera es mínima el motor no tendrá fuerza en bajos pero subirá mucho de rpm. Con ese parámetro se juega para ajustar la velocidad lineal del pistón que no puede superar cierto valor pues de lo contrario hay riesgo de rotura.
    No te comas el cerebro, ¿Airsal tiene buena fama y seguro que ellos saben mejor que tú y que yo el cilindro que le va bien a tu modelo por lo que sólo tienes que gastarte los? Y colocarlo.
Respuesta
Para mi el mejor es el metrakit pro tiene muchísimos altos y por ahora es el que se usa en las competiciones claro esta convenientemente retocados pero con el cigueñal pro y el cilindro pro y todo bien ajustado te va a convencer
Gracias tu como siempre tan rapido je je
¿Bueno vale el mk pro dices que va bien
y que te parece el malossi mhr?
¿O alguno de carrera larga de 90cc?
Pues si cualquiera diría que tengo poca faena jaja, pues bien por empezar no es de 90cc da 82cc que no esta nada mal pero la relación cilindrada potencia no es la adecuada por que te puede dar máximo dos caballos más que por ejemplo un mk pro... y esos dos caballos son inapreciables prácticamente, ademas es material muy caro yo lo he probado me gastado 800e en un cilindro y cigueñal de esos y ya te digo yo que es tirar el dinero
¿Hay un airsal que an scado nuevo con 90cc o 88 pero menos no
y vale 360euros eso te parece que esta bien? Miralo cuando podas en animotos y ya me comntas tío a y gracias como siem`pre
Airsal es bueno pero ya te digo que nada con la "carrera larga" (que no lo es) no se gana nada ademas al tener la carrera más larga a bajas vueltas la moto se hace más perezosa para subir de vueltas si quieres algo bueno quedate con el pro te lo digo por que en una gpr que tengo lo he probado y nada yo me quedo con el pro eso es un invento comercial para que la gente compre tu ves y dices mae mía un cilindro de 90cc eso tiene que pencar que te peinas y no es así por que el motor no deja de ser un 50 y el diagrama del motor sigue siendo el de un 50 por que piensas que no hay competiciones de 74 80 o 90cc pues por que es algo que no rinde en un motor de 50 por eso todas las carreras incluidas las de criterium son de 70cc
Respuesta
¿La moto es pa diario?. Yo mepondria el ebo manston, que va que t cagas y no peta. Dime el uso que le das a tu pepino xD. T espero
¿La usare pero poco unos 5 mil km al año
y al final le pondré una airsal de 90cc que te parece?
Pues si yo fuera tu me pondría directamente el irsal, con su cigu, y un 28 o un 30. FLIPAS!
Ya si están guapo pero un top 86 o algo de eso tira que no veas
Djat de tontrias, el AIRSAL vuela y nopta, y encima es barato. El airsal de más CC que he visto puesto es de 85, y es crema. No dudas el airsal necesita menos mantnimiento. Ya me dirás xD