Moto rusa conoces

Maquina tengo una moto rusa, es una cova, tengo problemas con las luces la moto anda pero ya te digo no tengo luces y no se que puede ser . Me ayudas ... Gracias GUILLE

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese tipo de moto pero comprueba que el cable que sale del plato magnético de las luces este conectado y revisa fusibles si lleva
Si me pasas tu dirección de correo o msn te mando unas fotos avisame guille gracias
Aun que vea la moto no la conozco no se que componentes eléctricos lleva y no creo que hayan diagramas de esa moto