Derbi senda drd motor 2007 y 2005 son iguales

Hola mira kueria preguntarte una preguntilla, e gripado, y necesito cilindro y pistón, ¿y me venden el de una derbi drd del 2005 y la mía es del 2007 me valdrá? Y tengo que cambiarla algo más no tiene holgura la biela ni el cigueñal.me an dxo que para mirar eso era si tiene holgura de arriba abajo solo tiene holgura de un lado pero de arriba a bajo no tiene, por favor necesito que me soluciones ese problema gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi país esa marca es poco conocida, de todos modos, lo que tienes que tener en cuenta, es que coincida el diámetro y la carrera del pistón, y las alturas de las lumbreras de admisión y de escape, como así también el diámetro de estas lumbreras, y que coincidan los encausadores de lumbreras con los del carter.
La holgura lateral del perno de pistón no es importante, pero si la holgura del mismo perno de arriba a abajo, la forma de probat esta holgura es manteniendo el conjunto biela perno pistón (sin el cilindro) tirando con una mano hacia arriba y dando pequeños golpecitos con la otra mano sobre la cabeza del pistón, si hubiera holgura escucharás un leve sonido de campana.