Carburador

¿Dime cuál te parece el mejor carburador de 28mm?
¿De puerta plana o como?
Si hay alguno que de fuerza en especial dímelo
Gracias de antemano
Puntúo 5

6 Respuestas

Respuesta
Haber lo mejor en carburador para un motor de dos tiempos es los que llevaban las suzuki rgv250 eran kehin de 28 creo pero es un carburador especial ya que la distancia entre las dos bocas es muy muy corta más de la mitad de uno normal y la campana es completamente de guillotina eso se traduce un mucha más respuesta del motor ya que la distancia que hay entre el motor y el aire es más corta de lo normal y succiona más aire por lo que revoluciona más el motor ademas tiene el sistema powerjet que digamos que es como un "turbo" para los motores de dos tiempos simplemente inyecta gasolina a chorros cuando esta revolucionada al máximo, si encuentras ese carburador has triunfado
¿Si me dices el nombre exacto del mikuni a lo mejor lo busco
o simplemente es un mikuni con con powerjet?
¿El powerjet consume más?
Si perdona es mikuni yo te había dicho keihin la referencia exacta es mikuni vm32ss, si con power jet consume mucho más pero solo a altas revoluciones por que inyecta pero en funcionamiento normal consume lo mismo que otro cualquiera. Es un carburador de puta madre mejor que eso no hay nada por el momento y eso que ya tiene sus 15 o 20 años pero es caro y complicado de encontrar puedes ir a un concesionario suzuki aun que posiblemente te pidan el num de bastidor
¿A bueno pues alguno bueno de puerta plana y de 28mm?
Porque powerjet ni lo encontrare y si consume más paso
Bueno ya después de esto puntúo con 5
Pues lo más económico son los oko no son buenos pero tampoco son malos otros más buenos son los keihin de guillotina pero también son carillos sobre los 180e pero como tampoco vas a correr en el criterium 2010 el oko ya te ira bien el oko
Respuesta
Pues lo mejor que hay es o usar uno de membrana de un kart, o los kehein usa originales, eso si prepara 100-¿130?
Respuesta
Para mi el mejor es el Oko 28, tiene una fuerza brutal y creo que es de puerta plana, para cualquier moto sirve y tiene un consumo bajo.
Respuesta
Me gustan los keihin de compuerta plana
Respuesta
Pues mira yo lo que le pondría a la moto si es que estas seguro de que le quieres poner un 28 le pondría un oko compuerta plana ya que son exaktamente iguales que los keihin solo que valen la mitad.
Son los más eficientes no se descarbura i la compuerta plana hace que la moto "aspire mejor la gasolina".
Aunque si estas dudando en que carburador poner yo de ti le pondría un oko 24 que ya te sobra carburador.
Respuesta
A más mm más entrada de aire y de gas6lina, que es más prestaciones. Lo más normal son un eellorto. Ya me dirás