¿Qué me recomiendas?

Tengo una rookie ec50 gasgas, ¿y quiero saber si estaría equilibrado un carburador mikuni 19 con un cilindro 74 top corsa.Que me recomiendas? También quiero saber si en la rookie ec50 gasgas puedo sub.graciasir la suspensión i endurecerla

1 Respuesta

Respuesta
Si estaría bastante bien y lo de la suspensión no se, puede que echándole aceite más densot endurezca un poco pero no toi muy puesto en tema de suspensiones pero lo de subirla supongo que si se podrá