Rookie ec50 gasgas cross

Hola! Tengo una rookie ec50 gasgas y me gustaría que me dijeras que te parece si me la trucara así:un carburador 24 mikuni, filtro de potencia, ¿cilindro 74 i laminas de carbono hebo.Que escape me recomiendas? ¿Me tendría que quitar algún diente? ¿Estaría compensado?. ¿Las piezas más o menos cuanto valen? ¿Qué mejorarías? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El carburador mejor el mikuni 24 pero de campana plana que estará sobre 16 o 18mil pelas, el filtro de potencvia un polini largo que vale 5000 pelas el cilindro no se si tu motor es minarelli pero si lo es el mejor es el top corsa (40.000 pelas)y las laminas de carbono hebo 1.000 pelas, sobre el escape no se cuales ahí para tu moto pero pregunta por yasuni por abajo y si lo ahí piyatelo (20.000 pelas) en verde quitar es mejor subir uno o dos dientes del piñon de ataque o si lo prefieres bajar 6 u 8 dientes de la corona, y mejorar pues una cosa bastante importante que es el cigueñal ya que sino lo cambias corres el riesgo de que t pueda romper por el aumento de cilindrada pero la mano de obra es muy cara y las piezas también, si t ah quedado alguna duda pregunta