Athena aerox

Hola que tal te explico:
Tengo una aerox preparada pero algunas piezas como el cigueñal los rodamientos el variador están bastante gastados y la moto ha perdido potencia entonces voy acer algunos cambios y la moto kedaria así:
Cilindro athena aluminio monosegmento (el más alto de gama), cigueñal proracer, caja de laminas de competición (no se la marca exactamente pedí una de competición en el taller donde la preparo y me trajo esta me dijo que era muy buena), carburador oko 30 de compuerta plana, filtro de potencia, variador malossi mhr, corea polini, embrague malossi delta-cluch regulable y escape carrera 16.
ke te pareceria esta preparacion?¿
cuanto podria dar reales?¿
ke muelle iria bn en el embrague aora llevo el malossi amarillo?¿
Gracias de antemano.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien pero filtro pon uno de estos de stage 6 gigantes que son los que mejor filtran, o si no edja la caja de serie y pon la malossi que seria todavía mejor.
Llegara a 110 115 más o menos, deja el amarillo ;)
Y por cierto, quita carburador con un 24 te sobra, de ahí para arriba la relación consumo/potencia no sale rentable y gastara sopa a cubos.
Una cosa más el cilindro athena son buenos de calidad ¿?
¿Osea aguantan bien la tralla o necesitan mucho mantenimiento? ¿
Como cualquier aluminio tiene un mantenimiento del cual tienes que ir atento para que no gripe pero si son de calidad como airsal más o menos ;)