Deposito de gasolina

Sabría alguien decirme si hay alguna posibilidad de abrir, sin las llaves, el tapón de la gasolina de una yamaha sr 250´, sin que por ello tenga que dañar mucho el depósito de la gasolina.
Gracias.
{"lat":37.3177518516369,"lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
Pues es complicado haber con un destornillador que entre justo en la ranura de la llave y si por esa casualidad de la vida estuviera la sujeción del bombín floja giraría el bombín entero pero es raroy lo otro ya es reventar el bombín con un taladro y una broca de 8 bien afilada o nueva lo malo de hacerlo así es que te puede caer algo de broza dentro del deposito pero no hay más maneras de hacerlo