Dudas sobre xr200

Hola amigo, necesitaría de tus conocimientos ase un día compre una honda xr200 modelo 94, el tema que salí marchado le puse nafta en un estación de gasolina que vende nafta muy buena y empezó la moto con explosiones muy fuertes y a pararse no arrancaba, después le cambie la bujía por una nuevo y nada, un mecánico me dijo que estas motos vienen falladas que tienen problemas con la cadena de distribución que trate de venderla lo más rapido posible, realmente no se que hacer la moto esta enterita, linda tu me podrás decir si es ¿cierto y esta comprobado de esa falla? ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias por su molestia.
Respuesta
Comprueba entonces que la distribución esté a punto, no sé cual es el modelo por lo que no te puedo decir cuáles son los puntos. Si la distribución está bien no tienes por qué cambiar la moto, ni todas las motos dan los mismos problemas...
    Si la distribución está bien quizá tengas un problema de encendido...