Derbi hunter

Tengo una hunter y parece una diarreas, ¿qué debo acer pake corra? Kntsta por favor que stoi desesperado

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo lo que me quieres decir pero si quieres que corra tendrás que trucarla no crees? Tubo de escape variador cilindro... venga ya me contaras saludos
Pero que cilindro, que variador, llevo un arrow que más le pongo cntsta y gracias por adelantado
Haber metela un variador polini y un cilindro metrakit de 70 si quieres que ande y no quieres gastarte mucho venga hasta otra