Va de homologación

Hola, mi pregunta era que si tanto el Yasuni R como el R 07 llevan homologación. En unos sitios ponen que solo el R 07 lleva homologación, pero en otros veo que el Yasunir R de toda la vida también la lleva. Y claro, ¿siendo la diferencia de más de 30? Pues es importante
Saludos y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni R esta homologado de todas formas, llama por si acaso a Yasuni españa y pídeles si te pueden mandar el certificado de homologación, pero vamos en el propio escape pone "apto para las vías publicas" ;)