Aprilia Pegaso 650i.e.

Buenas, estoy desesperado, no encuentro solución para la avería de mi moto, pues comunica la bujía, pues he comprobado ajustes de válvulas, limpiado inyectores y el pistón por lo que he observado esta limpio. Si le limpio la bujía me arranca sin problemas, pero tras unos 3-4 días ya no arranca, le quito la bujía y esta negra y como con gasolina.

1 respuesta

Respuesta
Atención, el exceso de gasolina se manifiesta en la bujía como residuo carbonoso, si la bujía está aceitosa puede que sea subida de aceite por deterioro de aros.
Controla la presión de combustible, tal vez sea excesiva, y revisa el filtro de aire, si se encuentra obstruido le ingrasa poco aire para la gasolina que injecta.
Desmontare haber como están los aros, pues no creo que sea el filtro, porque no circulo por pista y se lo limpio muy a menudo con aire a presión, gracias.