¿Qué le meto a la moto?

Hola.
Tengo una tzr con un jazen y ahora por navidades voy a ponerle una cuantas cositas.
1- Los discos de embregue le meteré unos Top
2-Me venden un 21 Oko por 40 euros. ¿En este carbu la mezcla se hace por separado o directa?
3-Ahora llevo de desarrollos 15/48 y la moto va bastante a largas.Si le pongo un 13/48 ganare algo de fuerza. ¿Pero notare mucha perdida de velocidad? Se pone a 115 aunque tarda
4-¿Un amigo tiene un Top Rosa de una aerox de agua sirve para la TzR? Es que me lo vende por 30 euros, esta nuevo el cilindro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues los discos de embrague si los que llevas no están gastados y te patinan no vale la pena cambiarlos porque no vas a notar absolutamente ningún cambio el 21 oko hay modelos para hacerle la mezcla directa al deposito y con bomba normalmente es directa al deposito pero si llevas el 49 te ira la moto como una patata demasiado carburador para poco cilindro y el top rosa de una aerox no vale para una tzr
Hola,
los discos no están desgastados, están ya carbonizados jajaja por eso voy a ponerle unos buenos.
¿I si le pongo el 21 bien carburado no notare ninguna mejoría?
Si es así mejor ponle unos discos tjt por bien carburado que este lo único notaras es un bajón de gasolina que te peinas y la moto ahogada para un 49 lo máximo efectible es un 17,5 todo lo demás es tirar gasolina para nada aparte que el motor no rinde