Yamaha jog RR

Hola, mira tengo una yamaha Jog RR del 2004 con variador malossi multivar, rodillos de 5,1, embrague polini evolution con muelles blancos, y el muelle de contraste blanco. Yo lo que quiero es que la moto tenga un poco más de alegría pero no quiero ni que sea una bomba ni nada solo que me vaya un poquito mejor.
Tengo para ponerle un top negro y un dellorto 17.5 y el tubo lo quiero dejar de serie para que no haga mucho ruido. ¿? ¿Crees qué es una buena preparación para día a día en ciudad y sin que tenga un alto mantenimiento y que dure bastante? ¿

1 respuesta

Respuesta
Si dejas el tubode serie la moto andará mal, ponle un yasuni R que no hará mucho uido e ira bien.
Si quieres más alegría ponle muelle de contraste amarillo, muelles negros kundo en el embrague y bajale el peso a 4gr.