Sonido para aerox

Quiero ponerle a mi aerox de serie un tubo que haga ruido y que me pueda coger los 100 aproximadamente. Si coge 95 no pasa nada pero me gusta que hagan ruido

1 Respuesta

Respuesta
Yasuni R, sin ninguna duda.
¿Y un metrakit sp?
Si no tienes el cilindro Sp, o similares te quedara grande y la moto no andará.
y el yasuni R kuanto kuesta?? ademas me habian comentado k parecia lata?
Hace buen ruido
?
Suena bien como debería sonar una moto de 49cc no pidas que suene como una r6 con un akaprovic, ¿cuesta sobre 170?.
Busca videos por youtube o fíjate por tu ciudad lo llevan miles de motos.