Elección de scooter de 125

Dseo comprarme un moto de 125 y estoy en la duda entre la Burgman de Suzuki y la Superdink de Kimco
¿Cuál me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La suzuki sin ninguna duda ;)
Podrías matizarme la respuesta, dicen que Kimco ha evolucionado mucho y ahora es una moto fiable
Si me dices elegir entre un ford fiesta y un daewoo kalos, me pones en la misma situación, ninguno es malo, pero la atención al cliente, facilidad de piezas en precio y en búsqueda, fiabilidad, es mucho mejor en marcas europeas que en marcas koreanas, aparte de ela calidad de materiales.