Que chicle tengo que poner

Hola buenas me gustaría saber que chicle tengo que poner a mi moto una derbi senda x-treme con las características que te voy a decir: la moto lleva cilindro top negro, tubo arrow, laminas malossi, rotor mvt y carburador 21 arreche.
También me gustaría que me recomendaras un filtro que por el campo no se llene de mierda cada dos por tres y que por supuesto no entre mierda al motor.
Solo eso
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Un filtro que no se te llene de mierda cada dos por tres es el de serie... todo lo demás se te llenara de mierda igual, el chicle no es algo fácil que altura tienes de la aguja del carburador que estado esta el cilindro que espesor de laminas tienes... no es tontería cambiar un chicle depende de muchas cosas y de una buena carburación
¿Gracias por responder
la altura de la aguja no me acuerdo y tendría que desmontarlo para mirarlo pero la pongo donde tu me digas el cilindro lleva ya tiempo pueto asique perfecto no esta pero bastante bien y con respecto al tema de las laminas son malossi de carbono y si te vale de algo valen 30 o 40?
Si fuera posible lo que necesito es que me digas un numero de chicle y la altura de la aguja
Un saludo
Pues no se es que hay muchos tipos de laminas de 0,30 0,35 0,32 0,28... solo lo puedes medir con un palmer o pie de rey la aguja normalmente para una buena carburación se coloca en el enganche del medio para así poder jugar si hubiera una variación en altos puedes probar con un chicle de 105 de todas formas para conseguir la carburación perfecta se usa una especie de manómetro que se conecta ala tobera y te dice la presión de trabajo eso si en un banco de pruebas pero con un 105 puede que te vaya bien recuerda que para carburar la moto tiene que estar a 80-85 grados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas