Testigo punto muerto!

Hola buenas tardes.!
Veras mañana me voy a comprar una moto, para tener ya mi medio de transporta, y no tener que depender de mis padres.
Y bueno dudo entre estas:
Derbi senda drd evo 50
Derbi senda drd racing 50
Y mi consulta es que ¿por qué ninguna supermotard lleva el testigo N de punto muerto, y solo tienen las de carretera? Es que lo he visto en el catalogo i las de carretera si traen pero las de supermotard ninguna trae.
¿Y como se yo que he puesto punto muerto, se ponerlo, pero ¿cómo me aseguro?
Gracias
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Pues no se porque los modelos que comentas no llevaran el testigo de punto muerto, sera por cuestión de estética, ahorrar costes o problemas a la larga, la verdad no lo se, aunque no solo lo llevan las de carretera de campo la rieju mrx pro si que lo lleva por ponerte un ejemplo.
Asegurarte de si llevas el punto muerto es difícil vamos al principio tendrás que ir al loro e ir atento al final con la practica y costumbre sabrás en que marchas vas.
Yo cuando he llevado la rieju rr al principio si te lías un poco y no sabes en que marcha vas o si estas ya en punto mueerto o en primera, pero al paso de los días ya vas controlándolo.
No se que más decirte para saber eso je je
Respuesta
Pues las supermotard no llevan por tema de espacio en el tablero si que lo pueden llevar pero siempre se ha visto una de carretera como más completa en ese tema de testigos y mariconadas. Si sabes ponerlo no tienes ningún problema y para saber que lo tienes puesto solo tienes que soltar despacio el embrague si notas que la moto se va pues es que no esta puesto pero ya te digo que el testigo no lo usarías nunca por que al entrar en punto muerto se nota, creo que las rieju viejas si lo llevaban pero l derbi es la mejor elección aun que ahora han cambiado los motores
Respuesta
-1
La senda drd racing a mi personalmente me gusta más y van muy bien, pues no creo que se pueda poner o si no sera un lio bastante grande de todas formas se nota de sobra metes primera y das un toque muy leve y ya lo sabes ;)