Prepa para diario

Hola buenas, pues he pensado en ponerle esto a la Aerox, ¿cómo lo ves?
-Yasuni R 07
- Top Negro
- Malossi Multivar (¿cuántos gramos?)
- 17,5 Dell´Orto (¿se me quedará pequeño?)
- Embrague, Muelles de embrague, muelle de contraste, ¿caja de láminas? ¿Puedo prescindir de esto o al contrario me hacen falta? De ser así, ¿Cuáles me recomiendas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mejor un variador malossi MHR, lo suyo es que pongas un embrague por ejemplo un deltacluch de malossi porque te ira bastante mejor, muelle de contraste amarillo y una caja de laminas malossi.
Prescindir de cosas significa no ir del todo bien.
Ok, tomo nota.
El MHR viene con rodillos de 3,5 y 3,8, ¿son los adecuados? ¿No iría la moto muy revolucionada?
Y otra pregunta, ya se que a ti te gustan mucho los Yasuni R, pero como están muy vistos y los llevan el 90 % de las personas que he visto por aquí, he pensado en ponerle algo diferente. Me fijé en este, el Doppler S3R homologado: http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-Doppler-S3R-New-Version::1989.html
Al parecer va bien con cilindros sport de 70cc y a parte de estar bastante guapo tiene un sonido ronco que me encanta. ¿Qué te parece? Ya se del refrán ese de "mejor malo conocido que bueno por conocer", ¿pero igual de vez en cuando tenemos que salir de la media y probar cosas nuevas no?
Un saludo
Si, con esos debería ir bien. ¿Cómo se suele decir lo bueno nunca cambia o acaso has visto alguna moto de competición con escapes que no sean de marcas conocidas y muy muy probados? Los experimentos salen caros.
Ok, me imagino que la elección del tubo será cuestión del último momento, porque claro, ¿los 200? Que cuesta el Yasuni tiran bastante en su contra..
¿Cigüeñal no hace falta verdad?
Y ya como última cosa, ya que no dispongo del dinero suficiente como para ponérmelo todo de una vez, ¿en qué orden me recomiendas ponerme las piezas de forma que no afecten al rendimiento de la moto?
Un saludo
Lo primero el escape, y luego a partir de ahí como quieras, pero antes de montar el cilindro tienes que tener lo demás todo montado, lo ultimo que montaría seria carburador, caja de laminas y cilindro.