¿Qué moto comprar?

Hola buenas tardes.!
¿Cómo estamos?
Espero que bien.
Mi consulta es la siguiente, me tengo que comprar una moto para ir a currar ya que de desde donde vivo yo tengo que coger 3 buses ida y vuelta. Y bueno envede pillarme una scooter que no vale para nada y son muy aburridas, por que solo les tienes que dar gas, y ademas tengo que hacer muchos kilómetros así que se calentará mucho.Y bueno dudo entre comprarme de carretera o de supermotard.No me voy a meter por el campo ni por monte ni nada, es todo carretera.A mi me an dicho unos amigo que andan más las de supermotard por que son más pequeñas, y otros me dicen al revés, unos me dicen que es más fácil de llevar y de conducir las supermotard y otros las de carretera.Y como estoy echo un lio, pues... Me e dicho vamos a registrarme en el foro todoexpertos que lo he encontrado por internet, y vamos a ver lo que me dices los expertos, ya que vosotros sabes mucho del tema. Bueno te dejo las motos que me molan, a por cierto no quiero que la moto me llegue a costar 3.000euoros,¿por casualidad no sabrás alguna supermotard o de carretera que no me llegue a costar los 3.000euros? Bueno si no sabes no importa. Bueno te pongo las que me molan:
Supermotard:
Derbi senda drd evo sm 50
Derbi senda drd racing 50
Derbi xtreme 50

Carretera:
Yamaha tzr
Aprilia rs
O rieju rs2 pro.
Bueno lo siento mucho por el tocho.
Bueno espero tu respuesta.
Un cordial saludo y muchas gracias.!
(((-Yari-)))

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos km tienes que hacer? ¿Si tienes que hacer muchos km no te compres una 50cc comprate por ejemplo una derbi senda 125 que no llegaran a 2000? De 2º mano con 1 año o así y sera mejor apaño ;)
120km
Quiero una 50 porque no me llega la pasta je je
¿120 km con un 49cc? Léete lo que te he puesto antes las sendas de 125cc están por 1500 euros y son mucho más faibles, un moto de 49cc sufrirá muchísimo haciendo tantos que mseguidos.