Ayuda con mi scooter-trucaje xD

Hola! Me gustaría que me aconsejarais acerca de cilindros (top, polini, gilardoni, airsal, hebo, mk,...) para ponerle a una Aprilia SR LC y a una Yamaha Aerox, que sean económicos y que tengan un buen rendimiento es decir: economía & buen resultado.
Espero vuestras respuestas, es urgente.
Daré buena puntuación por vuestro esfuerzo :)

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te pongo precios aproximados: cilindro completo mk SP(150 euros), top de hierro(130-150 euros), top racing(180-200 euros), airsal aluminio(135 euros), gilardoni aluminio(130 euros), hebo aluminio(150 euros), polini corsa(190 euros).
Si quieres uno que te de un buen rendimiento a buen precio ponte el top de hierro(con pistón de aluminio), el airsal o el gilardoni. El problema de los cilindros de aluminio es que si los gripas los tienes que tirar y el de hierro lo puedes rectificar.
Hola de nuevo, gracias por tu info. Para la Sr me as dicho el top negro, dicen que tira más el rosa, ¿entonces no me iría mejor el rosa? ¿Por qué? ¿Cuál tira más el negro o el rosa? ¿Y los gilardoni ktal? ¿Qué modelo hay económico, que tire i que esté para la SR?
Eske esto de escojer k piezas poner en la moto es una putada, uno nunca se acaba de decidir.
¿Y para la aerox cual me recomiendas?
Espero tu respuesta, gracias!
P.D: es urgente
Es cierto que tira mejor el rosa porque es un cilindro de gama alta y te da más potencia, tanto para la SR como para la aerox, aunque el de hierro también tira bastante bien porque el pistón es de aluminio, pero si quieres gastarte un poco más y ponerte el rosa es tu elección. Los gilardoni van bastante bien, un colega lo llevaba en una variant y ahora lleva un mk de aluminio y el gilardoni le daba mucha más caña que ahora, y de precio están muy bien. Si quieres un cilindro bueno y que te aguante ponte el top rosa pero eso si hazle un buen rodaje y usa aceite bueno que eso también cuenta para prolongar la vida del cilindro. El mejor carburador para este cilindro es el mikuni(19,21,22,24...).
Hola de nuevo, gracias por contestar.
Una dudilla que tengo... si truco la moto i le pongo un 74 i un 21 o un 24, ¿qué me recomendarías hacer la mezcla manual o regular la válvula de aceite para que echara más y ya esta?
Bueno, otra cosa, dices que el top negro, su pistón es de aleación de aluminio i tiene dos aros, ¿i si entonces le pongo un pistón de aleación también pero de un aro tiraría más verdad? ¿Tiraría cómo el rosa que también es de un aro?
Espero tu respuesta, te daré la máxima puntuación por tu esfuerzo con la respuesta! :)
Siempre puedes encontrarte con que falle la bomba de aceite y el cilindro no se lubrique, puedes echarle un 1% de aceite al deposito de gasolina por precaución y ves revisando cada por km la bomba de aceite(de todos modos se nota si no lubrica porque huele mucho a quemado y la temperatura sube enseguida), en cuanto al top de hierro con el pistón de un aro te tirara mucho, no se si rendirá igual que el rosa pero tampoco habrá mucha diferencia, si no te la quieres jugar quedate con el de hierro. Esto es todo.