Problemas de carburación de 125 cc

Hola soy de mexico, tengo una adly 125 cc, andaba bien pero después de una tormenta ya no quiso arrancar, le lave el carburador, si le meto a fondo el tornillo de ajuste del carburador arranca pero acelerada y si le voy sacando el tornillito para regularle las revoluciones y dejarla en una aceleración normal se me apaga y ya no vuelve a arrancar hasta que la acelero metiéndole el tornillo.
Me podrías dar algún consejo muchas gracias
victor r. S.

2 Respuestas

Respuesta
Hazlas pruebas sin el filtro de aire colocado puede que este húmedo y por eso a ralentí no aguanta
Gracias por tu ayuda, le tuve que cambiar el carburador porque ya estaba muy viejo y no carburaba bien, también el llavin me hacia un falso y se lo cambie ya quedo al 100
Muchas gracias por tu ayuda, estaremos en contacto.
victor r. s.
Respuesta
Es muy probable que tengas el surtidor de baja (el gliceur) obstruido. Es un prqueño tornillo con uu orificio calibrado de décimas de milímetro, se encuentra en el interior del carburador muy cercano al surtidor de alta (de orificio más grande)y dosifica la cantidad de combustible para el ralentí. Si esto es así, prestar atención al filtro de combustible.
Gracias por tu ayuda, me sirvió pra conocer un poco más acerca del funcionamiento del carburador, se lo tuve que ccambiar porque ya estaba muy viejo y no carburaba bien, también el llavin me hacia un falso y se lo cambie ya quedo al 100
Muchas gracias por tu ayuda, estaremos en contacto.
victor r. s.