Multa Trafico por carta no certificada

Hola.
Me hicieron una multa en Calella, por pasar un coche detenido por la derecha. La cuestión es que me mandan la multa NO certificada a una dirección en la cual vivía hace 6 años. Ahora mismo estoy empadronado en otro municipio y en mis documentos consta mi domicilio actual y correcto.
La carta con la multa fue dejada en el buzón, sin más, en ese domicilio vive un amigo y me avisa de que me llego la multa.
¿Qué pasa si no le hago caso, y hago como que no la había recibido?
¿Es mejor pagarla y ya esta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien que el policía no se aguia ekibokado en los datos del coche eso de que ya no vives ai es mejor que la pagues porque si tienes la matricula bien escrita sabes tus datos móvil lo sabes to lo muy cerdos =) es mejor que la pagues acaso que se haya ekibokao también solo en el color del coche matricula letras todo eso suerte!