Urgente por favor

Hola experto me podrías sacar de dudas tengo una peugeot speefihgt 2 motor vertical refrigerado por aire mi pregunta es si le puedo meter el motor minarelli vertical un saludo y espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder se puede poner, como todo en esta vida, ahora los anclajes no va a cuadrar ni uno y acoplarlo te supone el riesgo de que el peso no quede bien equilibrado y de que tengas vibraciones.
Vamos que ni por asomo son iguales el minarelli vertical y el peugeot vertical
No es que no sean igaules, si ocupar y más o menos la disposición de las cosas sera similar, pero toda la electrónica y los anclajes al chasis es distinta, creo que no te merece la pena meterte en ese berenjenal.