Duda sobre la instalación de motor minarelli vertical a moto peugeot speedfight

Hola experto me podrías sacar de dudas tengo una peugeot speefihgt 2 motor vertical refrigerado por aire mi pregunta es si le puedo meter el motor minarelli vertical un saludo y espero respuesta.
Respuesta
No tengo ni idea de scooters, pero es fácil. Saca el motor de la peugeot e intenta meter el otro. Si queda corto siempre puedes meter casquillos y suplementos pero si queda grande es algo más complicado aunque no imposible.
    Todo se puede hacer, depende siempre de lo que quieras gastar y si el fin merece la pena.
Dime una cosa para ti que es mejor motor peugeot o el minarelli.
Ni idea pero en competiciones de scooters suelen usar motores minarelli, será por algo. Aunque no creo que peugeot fabrique motores de scooters, más bien comprará a fabricantes pero no sé a quién. Ya te digo que en ciclomotores y en particular scooters no entiendo de comparativas, más bien no tengo ni idea de cuales van bien o mal.