Proyecto de trucaje

Wenas keria saver si en una derbi senda x-trem de este año (motor nuevo) si me pusiese el sp kon el 21 el tubo y el filtro:
1- Precio más o menos de todo
2- ¿Si le tendría que poner algo más?
O si me aconsejáis otro tipo de cilindro pero sin que muy karo, o otra konvinacion
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿400? No te los quita nadie. Ponle cigüeñal, y puedes ponerle una caja de cambios más larga.
Otra combinación económica y buenos resultados:
Cigüenal hebo o metrakit, cilindro Hebo maston (bueno en fuerza y alargue)o TOP rosa (impresiona con su fuerza), carburador mckein 24(sin discusion, impresiona la diferencia con dell orto), tubo polini, yasunni o tecnigas pero modelos buenos no el carrera 16 de yasunni. El tubo buscalo de 2º mano que te ahorraras algo.
muchisimas grcias por akonsejarme
seguramente me pondré el sp con el tubo pro y el cigueñal
os agrdezco k me allais ayudado
Gracias.