Cilindro 50cc

Hola tengo una derbi sm drd antes llevaba cilindro de serie y me pillaba 90 hasta que lo gripe y me he puesto otro de serie, ¿le he echo rodaje 350 km a 50/60, la 5a i 6a marchas se me han echo más cortas y nada más me pilla 80 a fondo
como puede ser esto si le echo rodaje y todo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso te lo irán dando los km no fuerces la moto o sera peor ;)
¿Cómo podría solucionarlo para que corriera como antes o un poco más?
Ok con los kilómetros se me estirara más la moto, pero como puedo hacer que se me estire un poco más no se si mis desarrollos son los de serie, llevo estos 15-53
Tiene que ir acoplándose el cilindro no se puede hacer nada ;)