Hola porfavot experto ayudame a saber que es esto :S

Yo tengo 18 años y hace dos años tengo unas pepas en el pene en la parte de abajo y arriba quisiera saber que es eso y que puedo usar para quitarme eso y son como pepitas blancas que esto suena feo pero me las estripo y salen así como blancas como si tuviera pepas como en la cara pero en el pene por favor ayúdenme :S

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero esta no es la sección adecuada, no puedo ayudarte.
Ummmm gracias experto y donde puedo preguntar es que soy nuevo en esta pag y no como comprolarla y si me puedes ayudar con esto me gustaría mucho o otra persona que conozcas que sepa sobre estas cosas gracias