Limpiar filtro del aire

Hola muy buenas. Mira, voy a limpiar el filtro de aire de mi aerox. Leo el manual y pone que 1º lo lave en disolvente y luego le eche aceite. Vale, el primer paso perfecto usaré Fairi que se supone que va bien. Luego vi por internet varios aceites para los filtros de aire de espuma y me acerqué a un sitio de recambios de motos y coches y me dijeron que podía echar 3 en 1... Pero no estoy seguro, ¿el 3 en 1 hace la misma función que un aceite? ¿Puedo utilizarlo entonces?
Un saludo
Respuesta
Si, la única función es que se quede la espuma aceitosa para que el polvo se quede pegado, si no se lo echas tampoco pasa nada ;)
Vale gracias, igualmente esta tarde me paso por el taller a ver que me dicen, que no pierdo nada.
Otra cosa, cuando le ponga el escape, tengo pensado ponerle también una espuma Malossi Sport para el filtro. Que voy a notar, ¿qué hace más ruido y ya está? ¿O algo más?
Algo más de ruido y que ira mejor en todos los regímenes porque entra más aire :)