Juego rodillos aerox

Hola buenas
Pus me gstaria que me recomendaras unos rodillos que comprar para acer una buena pusta apunto mi preparación es:
Top rosa biela y cigueñal polini caja de laminas malossi carbrador 21 embrague malossi delta-cluth variador malossi mhr y yasuni carrera 16
me podrías recomendar que pesos comprar para acer una buena pusta apunto
gracias de antemano
chao

1 Respuesta

Respuesta
4 gramos o 4.5 seria lo justo :)
¿Osea si compro un juego de 4 y otro de 4.5g y probar como mejor vaya? ¿? ¿
eso kedari bn cres?¿?
Gracias
Claro je je compras los 2 juegos y pruebas, pero no mezcles rodillos nunca :)
eso ek ace al peñla de poner 2 de cada peso o mitad mitad no es bueno no?¿?¿?
¿Mejor todos de un peso compre 4.3 y 4.7 porque sino tenían que pedirlos y así me los compre en el momento valdrán iwal no? ¿? ¿?
Gracias
Más o menos van igual, los experimentos con gaseosa, nunca lo olvides ;)
jajajjaa vale vale jaja tranki yo no soys el tipico ke stoy jugando a ser mecanico todos lias jajaja no experimento jaja
bueno tio gracias eh
Chao