Abrir el maletro de la moto

Hola soy yo otra vez, lo de la batería fue de escándalo gracias! Pero ahora tengo otro problemilla. He desmontado la moto para repararle una cosilla y cuando he querido abrir el maletrero de la moto no puedo, la cerradura cede del todo pero no salta el asiento, y no se que hacerle para que se abra. He intentado desmontar la carrocería pero tampoco accedo a la cerradura, ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Le has echado 3 en 1 a la cerradura y has meneado el asiento para los lados?