Derbi atlantis

Un saludo yvanon3!
Te comento el problema me tiene desesperado:
Tengo una atlantis y un día notaba que la motiyo me arrancaba fatal no tiraba le kostava mucho llegar a 90 etc.. Entonces estuve mirando i me dijeron que kanviara los rodillos así que me kompre unos que no se ni que marka eran i se los metí i sorpresa, la motiyo iva de coña arrancaba como una bala se mantenía la potencia pero a la semana i media sorpresa otra vez la moto empezaba a ir igual i dije eso es que los rodillols son malos i kompre unos malossi de 4 gramos los metí i entonces si que iva de coña 5 veces mejor, pero de nuevo el mismo problema a la semana i piko a la mierda los rodillos.
Entonces me gustaría que me dijeras porque este problema de que se gasten tan rapido o algo influya a que no vayan bien muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el problema es del variador, píllate un variador nuevo de serie y métele los malossi de 3.5 o 4 e ira genial ;)
Are lo que me dices pero es que yo en el tema tampoco soy una hacha, pero variador que es donde van metios los rodillos supongo no.
¿Cuándo yo pida un variador de serie me darán donde van metió los rodillos i la tapita del variador verdad? Sabiendo esto me as exo un pedazo de favor muchas gracias yvanon3 espero respuesta;)
Si es donde van los rodillos, ya que lo cambias ponle un variador malossi ( si tienes dinero ) el original dudo que supere los 40 euros.
Te darán el kit entero ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas