Escape

Wenas tngo una drd pro y qiero q m digas un tubo x abajo q valla bn sin q pase d ls 200 euros y q tmbn valla bn cn un carburador(19 o 21) q a la larga l pondria
Gracias
Contesta cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
Un scr handmade y un 19, con eso tendrías una buena preparación, en mi opinión los escapes por abajo son una mierda, no tienen nada de bajos, y siempre tienen que ir altos de revoluciones para que vayan bien, pruébalo, si no te convence lo cambias..