Derbi senda extreme

¿Hola tengo una derbi senda exteme del año 2005 y la prepare le puse un 80de cilindro un carburador de 21m.m y un escape yasuni croos bien hace poco tuve que pasar Itv y monte todo otra vez de serie y la moto va muy muy floja de fuerza y me adelantan otras motos como la miaa sin tener nada puesto toda de serie y yo llevo puesto un tubo de escape yasuni croos debería de andar más la mía y tener más fuerza porque me a pasado esto? ¿Y mi primo tiene la misma con el mismo escape pero el siempre ha tenido el 49 de cilindro y todo de serie y la moto se pone a unos 95km/h y la mía suda tinta para alcanzar los 75km/h

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que o no le llega bien gasolina o los segmentos no estanbien puestos ;)
¿Por los segmentos están bien puestos porque no los e tocado y se me olvido decirte que le puse un chicle más alto trae un 60 de serie y le puse un 70 y le di un punto más de paso a la aguja del carburador no se si he echo bien haciendo eso como lo ves?
¿Al carburador de serie o al 21? Si es al 21 igual tienes ahí el problema, va demasiado gorda ;)
Se lo cambiado al carburador de serie
Pues comprueba que no tengas fugas ni de escape ni nada, lo que tienes es falta de potencia y si el cilindro y eso esta bien, pues mira el escape.
Pues tío eso era al final e cambiadso el escape por un metra kit que me han dejado y va como un tiro tío cualquiera me coge jajaj muchas gracias
De nada tio ;) finaliza la pregunta ;)