Rieju smx

¿Quria saber que me falta en mi rieju smx del2005 la nueva que me falta un cable que sale de la batería pasa por un fusible pero luego de ese fusible tiene que salir un cablle no? Pues me falta ese cable y no see a donde va conectado y a causa de eso no me funciona claxon y intermitetnes cuanto antes me respondas mejor me urge

1 respuesta

Respuesta
1
Pues busca en el manual que fusible es el del claxon y los intermitentes, y si no con un polímetro te tocara ir probando fusible por fusible.
Pero si la moto No lleva ningún fusilbe excepto el de la salida de la batería
No me habrás 2 preguntas a la vez, pues si ese fusible esta bien el cable ese tiene que enchufar con el circuito general.
E intentdo todo lo que dices pero es que me tienes que decir si sabes o puedes el cable que sale de la batería pasa por un fusible ese fusible esta bien pero al fusible tine una entrada de corriente y otra para pasarla a todo el circuito y me falta ese cable el que recorre todo el circuito podrías decirme a donde lo puedo enganchar
Ese cable tiene que ir a la conexión principal de los faros, o al conector principal de la electricidad de la moto por eso te dije que buscaras un cable suelto porque es el que tiene que ir al fusible para evitar picos de tensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas