Top azul

Hola tengo una zip sp con un carbu de 17,5 el escape yasuni R i variador i embrague malossi mhr me voi a pillar el top azul i quería preguntarte que cigueñal me recomiendas para que dure i algún consejo de como exar el aceite io siempre use castrol tts . Venga gracias
Respuesta
¿A cuál denominas top azul? Que yo sepa solo están negro morado y gris .
Un salud.
Al top rosa pero para motor pianggio
Entonces pon un bariquit cerrado en teflón, nada unicamente que lo dejes al ralentí calentar 3 minutillos mientras te pones el casco y tal, vete un rato despacio con el y fuera.
Yo me instalaría un sensor de temperatura en el cilindro para así ir calculando cuando puedo ir de prisa o si se sobrecalienta, también es bueno dejar enfriar el cillindro al ralentí.
okei i cn el aceite que ago? lo mezclo io en deposito? i si es asi cuanto exo? muchas gracias
Mézclalo manualmente, en rodaje llevala al 2.5% o 3 % si no te echa demasiado humo y cuando pases rodaje le bajas un 0.5%

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te explico sobre lo del cigüeñal;
Elige entre uno de estos dos:
Hebo RACING HPC: Buen rendimiento, aguanta bastante, y tiene muy buena calidad, claro, siempre que no te vayas a cilindros 80cc. ¿El precio ronda los 140?
Barikit : Estos son los mejores cigüeñales que puedes encontrar del mercado, tanto por calidad, su acabado, y aguante. El precio ronda de 80-150 depende del tipo y dureza que quieras.
Sobre el aceite;
Lo estás haciendo bien, Castrol TTS es el mejor aceite que puede lubricar un motor, si piensas en poner un TOP AZUL, yo haría mezcla directa, con el aceite anulado, ya que así controlas a cuanto % quieres hacer la mezcla, ya que con la bomba de aceite, esta, está echa para los cilindros de serie.
Si he aclarado tu pregunta, no olvides en finalizar y evaluar la respuesta.
Cualquier duda, no olvides, estoy aquí para esto.