Q tubarro me aconsejais para tzr50?

Q tubarro me aconsejais ponerle a mi tzr50???la moto s de este año y todavia esta toda de serie.ah me han dado unos puños para la moto,se cambian solo kitandole el tornillo allen,verdad???
Respuesta
Sobre el escape como elección de lujo un arrow pero es muy caro ( sobre 50.000 pts) si no puedes ponerle un tabi que también da muy buenos resultados y es mucho más barato (sobre 23.000 pts)para poner los manguitos quitas los tornillos allen que dies tu que son pa quitar los contrapesos luego quitas los manguitos antesriores y pa que entren mejor los nuevos untalos por dentro con jabón o un pelín de aceite.