Escape para Aerox

Hola, tengo ua Aerox R Max Biaggi, ará 3 años que la tengo y el tubo de serie ya está rebentado, me dieron un golpe y eso suena a rayos. Me gustaria que me recomendases un tubo de escape, que no suene mucho y que le de mas brio. Tambien si recomiendas alguna bujia en especial porque ya la tengo que jubilar y como me tengo que gastar pasta por un poco mas, le hago una media de 100 km a la semana, y hago trayectos de maxima velocidad. Gracias. Jordi Garcia.

1 Respuesta

Respuesta
Haber primero te contesto lo de la bujía por que me parece más interesante ni se te ocurra poner otra diferente tu coges la quitas vas a un repuesto y dices que te den una = creo que es la ngk br8hs y respecto a lo del escape un yasuni r va de lujo con la moto pero si la pones un variador polini la moto te va a ir borda así que ya que estas en faena gastate un poco más y pones las tres cosas juntas Yasuni R + Variador Polini + Bujía NGK saludos y espero que te agrade esta elección
La Bujía NGK a que te refieres es que la cambie por otra nueva y punto, ¿no? ¿El variador Polini necesita rodillos específicos o los de serie o estoy diciendo una burrada? ¿Del yasuni R tienes idea del precio? ¿Y qué tal de ruido? Muchas gracias. Jordi García.
Haber mira lo de la bujía dile al de la tienda que te de una = que la que tienes puesta el variador se sirve con rodillos son diferentes a los de casa puesto que las medidas de casa son 15 x 12 y los del polini son 16 x 13 el yasuni r rondan los 100 euros o 110 y ruido tranquilo por que esta homologado y trae topes así que dile al mecánico que te los quite ruido hace menos y mejor que el de serie saludos y espero haber podido ayudarte en todo
Muchas gracias por todo, el viernes la llevo a que me pongan pastillas de freno nuevas, bujía, y revisión en general. Cuando este fina iré a por el variador y se lo pondré, y si puedo le pondré el escape, muchas gracias, si tengo problemas para montar algo ya te lo comentaría para ver si me puedes ayudar. Saludos y gracias. Jordi García.